lunes, 23 de agosto de 2010

23 agosto 2010 Benirras se esta quemando.

Estoy en Barcelona desde el jueves.....Ayer ya escuche en las noticias que había un incendio en Benirras cerca de Port de San Miquel.
Me da tanta pena que paisajes así se destruyan....¿Cuantos años harán falta para que los árboles que hoy se están quemanado, sean del mismo tamaño que los que arden ,en estos momentos?.
Supongo que el fuego no habrá sido intencionado, para...!. yo que se.!... espero que no. Pero algunas construcciones si son intencionadas. Y esas si, ! se podrían  haber evitado !.
La isla para mí es como un ser vivo, que sufre y es feliz con lo que ve sobre ella . El incendio le debe de doler como una gran quemadura sobre la piel.Supongo que en la primavera, el otoño, y aun el invierno, es más feliz que en verano, que se atiborra de personas, que se aturden con las fiestas; sin apreciar su belleza.
El incendio sigue....y a mí me duele.
En esa playa ha disfrutado,jugado y sido feliz mi hijo, de niño.Y yo he visto la luna nueva con mis padres.Y no me he parado a pensar que los pinos estaban allí desde hace muchos años, mudos testigos , pero aportando su belleza, al azul besado por las coladas de rocas adornadas con la dorada arena ....
Espero sea pronto controlado,y sobretodo no haya sido intencionado.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario