miércoles, 18 de agosto de 2010

18 Agosto Penúltimo día en la isla ....

Hoy me he levantado temprano,mañana ya estaré de "recogida" y no podré darme el paseo que acostumbro hasta San Antonio desde Pinet Playa caminando.....Las nubes eran las típicas de la isla, como puestas por un pintor sobre el lienzo y confeccionadas con grumos de algodón ...¡Parece mentira lo bonito que es todo aquí!
He caminado lentamente, saboreando lo que mañana ya no podre disfrutar, mirando las tonalidades del mar que cambiaban a medida que las nubes ganaban terreno en el cielo,las gaviotas se desperezaban tranquilas sobre la arena ,y los cormoranes vigilantes sobre el mar se daban sus primeros baños, algunos turistas jóvenes dormían sobre la arena. !Todo era quietud a las 8 de la mañana!
El camión de la limpieza echaba agua con una manguera, las adelfas, las bungavillas recién podadas añadían sus toque de rojo a la bahía....Al llegar a San Antonio me he girado, y he visto "Sa Atalaya" cubierta de nubes.....Todo estaba como lento y triste , parecía que también quisieran despedirse de mis los paisajes rutinarios, que me han acompañado, durante estos días de agosto.....
Sin que yo les diera toda la importancia que tenían ,para mi disfrute y felicidad.
!Y es que lo cotidiano no lo valoramos ,hasta que se convierte en una excepción!o bien lo perdemos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario