domingo, 12 de septiembre de 2010

Pequeña y fugaz reflexión.......Mis padres

Soñar y recordar,es comprender que se ha vivido.....
Y hacer tuyos,!realmente tuyos!aquellos momentos.
Sin olvidar,que el presente es lo único que tenemos para y donde vivir....
El futuro es azar...que algunas veces no llega a ser....
                           ------------------------------------------------
Mientras escribo esto,pienso que mis padres como la mayoría de padres.....
Me enseñaron a reír y me impidieron o protegieron contra el llorar.
Haciendo de mi una persona, alegre y positiva ante la vida ,y ante la muerte.Ellos marcharon ya hace años, pero siguen ahí con sus risas ,sus enfados, sus muecas,sus palabras,sus sueños
Algunas veces inesperadamente,surge un recuerdo, en un lugar cualquiera de la isla de Ibiza
Me hablan y les contesto,!No estoy loca, tan sólo estoy recordando, que aquellos seres maravillosos que me crearon!Viven en cierta manera a través de mí.
Me gustaría poderles decir que los quiero...pero eso ya no puede ser.
Así que beso una ráfaga de viento frente al mar que tantas veces contemplamos juntos.Y se que de alguna manera a ellos les llegara mi felicidad ,que a la vez es la suya.
También les doy las gracias, por que un día me trajeron a esta isla ,y la conocimos juntos,y la amamos a través del tiempo,y pese al tiempo.
"Nuestra IBIZA "como solíamos llamarla
Sigue ahí,para que la NOSTALGIA nos la acerque y nos haga creer que nada cambio.

1 comentario:

  1. k no puedas abrazar ya su cuerpo no quiere decir k no puedas abrazar su alma y decirles lo mucho que los amas, pues ellos desde la Luz Infinita del Cielo se regocijarán en saber que su hijita aprendió a amarlos tanto cómo ellos le profasaron su AMor!Realmente Bellos tus sentimientos.!

    ResponderEliminar